InicioMás NoticiasLanzan Porsche en honor al piloto mexicano Pedro Rodríguez

Lanzan Porsche en honor al piloto mexicano Pedro Rodríguez

Publicado el

Para rendir homenaje al piloto mexicano Pedro Rodríguez, Porsche Latin America y Porsche México lanzan un automóvil especial.

Se trata del Porsche 911 Turbo S Pedro Rodríguez creado con la ayuda de Porsche Exclusive Manufaktur, que se encargó de integrar los mayores detalles al auto de forma artesanal.

“Algo que siempre buscamos conseguir con los autos hechos a la medida de nuestros clientes, y que hemos logrado con ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez, es que una vez se sienten tras el volante empiecen a descubrir detalles únicos, incluso tres semanas después de la entrega”, expresó Boris Apenbrink, director de Porsche Exclusive Manufaktur.

Pedro Rodríguez, al volante del 917K, ganó varias de las carreras de resistencia más importantes del mundo que ayudaron a Porsche a conquistar el Campeonato Mundial de Marcas en 1970 y 1971. De hecho es considerado como el mejor piloto de su generación.

“Este 2021, cuando se cumplen 50 años de su partida, le ofrecemos un tributo a su vida y trayectoria en la historia de Porsche”, señaló Porsche en su sitio web.

El 917K fue el auto con el que Porsche consiguió la primera victoria absoluta en las 24 horas de Le Mans y, según el mismo creador del auto, Ferdinand Piëch, nadie entendió mejor el 917K que Pedro Rodríguez, refirió Reforma.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...