InicioQuintana RooCancúnSuma Quintana Roo 418 casos de Covid-19 y 15 decesos en 24...

Suma Quintana Roo 418 casos de Covid-19 y 15 decesos en 24 horas

Publicado el

Cancún.- Una vez superado el millón de dosis aplicadas de vacuna contra Covid-19 en Quintana Roo, en las últimas 24 horas han fallecido en el estado 15 personas y se confirman 418 positivos en la entidad.

El informe técnico de la secretaría de Salud de Quintana Roo, señala que en total, este mal ha cobrado la vida de 3 mil 308 personas en la entidad donde hasta hoy 30 de julio suman 43 mil 247 casos de coronavirus registrados.

El organismo encabezado por Alejandra Aguirre Crespo, señaló que hay en aislamiento social 4 mil 999 personas, 313 hospitalizadas y en la zona norte existe una velocidad de propagación de .96 mientras que en zona sur .31. Además, el estado mantiene una hospitalización de 43% en zona norte y 21% en la zona sur.

VACUNACIÓN

Hasta hoy se han aplicado en el estado un total de 1 millón 74 mil 866 dosis de vacunas anti Covid-19, de las cuales 42 mil 157 fueron aplicadas en las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Quintana Roo suma 514 positivos y 16 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

Cabe mencionar, que los tres municipios con más dosis aplicadas son Benito Juárez con 562 mil 274, Othón P. Blanco con 166 mil 881 y Solidaridad con 151 mil 385.

Reporte de casos Covid-19 y vacunas al corte del 30 de julio
spot_img

Noticias recientes

Fallece niño de 11 años de un balazo; hombre le disparó tras tocar el timbre y salir corriendo en Estados Unidos

Un niño de 11 años perdió la vida tras recibir un disparo cuando participaba en...

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Restaurante en CDMX se declara anti pet friendly

A pesar de ser considerada una metropolí incluyente, en la Ciudad de México ya...

Noticias relacionadas

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...