facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenViva Wyndham lleva a cabo jornada de limpieza de playas en destinos...

Viva Wyndham lleva a cabo jornada de limpieza de playas en destinos donde tiene presencia

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La cadena Viva Wyndham Resorts llevó a cabo una jornada de limpieza de playas en sus hoteles en República Dominicana, México (Riviera Maya) y Bahamas, con el objetivo de concientizar a los huéspedes y colaboradores sobre la importancia de mantener las playas limpias.

Promueven prácticas sostenibles

También se hicieron mantenimientos de criaderos de corales. “Se limpia, se comprueba que está en buenas condiciones, se toman datos de visibilidad y temperatura, luego se eliminan depredadores del coral como las algas, los gusanos y el coral de fuego”, explicó Evelyn Vargas, gerente de Control de Calidad de Viva Wyndham Dominicus.

En ese sentido, la cadena lleva a cabo el programa ambiental “Viva Life”, un conjunto de actividades que tienen por objetivo promover prácticas sostenibles para la conservación y protección de los recursos naturales en el entorno de sus establecimientos.

El programa incluye el reciclaje de la basura y la recuperación por tipo de desechos; así como promover la participación de los huéspedes en acciones ecológicas, como el reúso de toallas, reciclado de papel, reúso de botellas de plástico y otros materiales; utilizar lámparas y focos ahorradores de energía eléctrica, limpieza de playas, entre otras actividades.

También te puede interesar: Más de 5 mil solidarenses se suman a la limpieza de playas

La actividad incluyó los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace en La Romana, Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Viva Wyndham V Heavens en Puerto Plata y Viva Wyndham V Samaná en Las Terrenas. En el caso de México, Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, en la zona turística de Playacar en la Riviera Maya; y Viva Wyndham Fortuna Beach en Bahamas.

La compañía agradeció la participación en las jornadas de limpieza de los miembros del “Equipo Verde” de los hoteles, el personal de las áreas verdes, los colaborados de distintos departamentos y los huéspedes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Donald Trump haciendo trampa mientras jugaba golf en Escocia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica en redes sociales pero esta...

Sismo de 8.7 sacude la península de Rusia y provoca alerta de tsunami en Japón

Un terremoto de magnitud 8.7 se registró este miércoles en la península de Kamchatka,...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...

Hombre de España logra Récord Guinness por reunir 5 mil figuras de perritos

Un hombre de España logró un Récord Guinness por reunir más de 5 mil...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado anuncia mil becas educativas en alianza con la diputada Jimena Lasa y la Red Educativa México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de julio de 2025.—El Ayuntamiento de Playa del...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...

Playa del Carmen reafirma su presente y futuro: celebra 32 años de identidad, transformación y unidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de julio de 2025. — “Playa del Carmen...