InicioQuintana RooCancúnCon volanteo, reclutan para la Policía Estatal

Con volanteo, reclutan para la Policía Estatal

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Estatal distribuyen trípticos y volantes en plazas comerciales, principales avenidas e incluso a automovilistas en Cancún, como parte de su campaña de reclutamiento, con base en la convocatoria emitida en fechas recientes.
Con el slogan “”Por una Nueva Cultura Policial, Quintana Roo te necesita” los elementos invitan a unírseles a la Corporación, para engrosar la Policía Preventiva, encargada de los patrullajes, a la nueva Policía Procesal, estacionados en salas de juicios y en traslados de reos, además de la divisón de Guardia y Custodia, que laboran en las cárceles estatales.

Reclutamiento

De acuerdo a la información distribuida, interesados deben presentarse de 8 a 4 de la tarde de lunes a viernes en el Área de Reclutamiento, en el recién inaugurado Puesto de Mando de la Policía Estatal de esta ciudad, está ubicado en la Avenida Cancún (Las Torres), Región 523, Manzana 16, lote 101, en lo que antes fue el Colegio Ilat.

spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...