InicioMás NoticiasEntretenimientoDesmienten que Paty Navidad esté intubada; su hermana también está hospitalizada por...

Desmienten que Paty Navidad esté intubada; su hermana también está hospitalizada por COVID

PUBLICADO

Desde la madrugada de este martes, Paty Navidad fue internada por presentar baja oxigenación, pero se descartó, hasta el momento, que estuviera intubada.

Durante el programa Ventaneando, a través de un breve informe, informaron que Navidad está bien, estable, siendo monitoreada, como precaución.

Detractoras sobre la existencia del virus

Paty Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la existencia del COVID-19, así como de la vacuna y del uso de cubrebocas. Sus comentarios a través de videos y publicaciones sobre su escepticismo hacia el virus le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas cuentas, como ocurrió a inicios de este año.

También lee: Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones del Covid-19

Actualmente, la que fuera actriz de La fea más bella estaba participando en la edición de Masterchef Celebrity, junto a famosos como Laura Zapata, Stephanie Salas, Alicia Machado, José Joel, Germán Montero, Mauricio Islas, Jorge Aravena y Aída Cuevas, entre otros. Navidad dijo a este diario durante su estancia en los foros de grabación que solía usar mascadas para cubrir nariz y boca, mas no mascarillas porque éstas arruinaban el maquillaje.

De esta producción, además de Navidad, también resultó contagiada la conductora del reality, Rebecca de Alba, así como el chef José Ramón Castillo. De Alba estuvo hospitalizada desde la semana pasada, sólo por precaución, dijeron, pues vive sola, pero ya está en su casa.

“Rebecca está bien, sólo sé que está bien, está en recuperación”, afirmó ayer su publirrelacionista,  Nahim Quintana. Las grabaciones del programa, realizadas en los foros de Argos, fueron suspendidas un par de semanas y este lunes reanudaron actividades. El reality estrenará el 20 de agosto a través de Azteca.

La hermana de Paty Navidad también tiene covid-19 y “está peor” que la actriz

Luego de darse a conocer que Paty Navidad tiene covid-19, ahora es su hermana quien está contagiada, según su amiga María Conchita Alonso. Tanto la actriz de La Fea Más Bella como la cantante cubana han sostenido teorías conspirativas acerca del virus.

“Ella me dice que está bien”, dijo la cantante en declaraciones presentadas en ‘Sale el sol’ este lunes 9 de agosto, ” su hermana es la que está peor que ella, cuando digo peor es que tiene síntomas más fuertes, pero está bien, pues”.

(Con información de Univisión y Sipse)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...