InicioQuintana RooSe acerca a Quintana Roo sistema que podría convertirse en ciclón

Se acerca a Quintana Roo sistema que podría convertirse en ciclón

Publicado el

La zona de baja presión que se encuentra en el Caribe está ubicada a 4 mil 165 kilómetros de Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que dos zonas de baja presión ubicadas en el mar Caribe y otra en el Atlántico, aumentaron en 60 por ciento, su probabilidad de convertirse en un ciclón tropical en los próximos cinco días. 

El Centro de Huracanes de Estados Unidos (NHC en sus siglas en inglés) informó que la zona de baja presión que se encuentra en el Caribe está ubicada a 4 mil 165 kilómetros de Quintana Roo, por lo que hasta ahora no representa riesgo para las costas de la península de Yucatán

Sin embargo, se prevé que en los próximos días, probablemente el próximo domingo, la zona se convierta en un ciclón tropical que atraviese la península de Yucatán.

Lee también: “No soy tu compañera, soy tu compañere”, dice en una clase virtual y el video se viraliza

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó por lluvias y descargas eléctricas durante las próximas horas en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán; así como en los estados de Nayarit, Jalisco y Michoacán, donde también se espera nubosidad. 

Mientras que en los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, se esperan lluvias puntuales con fuertes descargas eléctricas.

(Con información de La Razón)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Agentes del ICE estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia

Este martes 27 de enero se dio a conocer que una división del Servicio...

Mujer es hallada muerta dentro de su vivienda en San Pedro, Coahuila

Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata,...

Vinculan a proceso a sacerdote salesiano por presunto abuso de un menor en Guanajuato

El sacerdote salesiano Jaime Reyes “N” fue vinculado a proceso tras la denuncia presentada...

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...