InicioQuintana RooPlaya del CarmenDESAPARECE NIÑA EN PLAYA DEL CARMEN: Otras tres no han sido encontradas...

DESAPARECE NIÑA EN PLAYA DEL CARMEN: Otras tres no han sido encontradas en Cancún

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Aún cuando no han sido encontradas las tres jovencitas que desaparecieron el fin de semana en Cancún, ahora una menor más se reportó como no localizada, en Playa del Carmen.

Se trata de Betzy Lizbeth Olán Morales, de 15 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 3 de septiembre de 2021, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Betzy es delgada, morena clara, mide 1.60 metros y pesa 48 kilos aproximádamente, tiene cabello lacio color negro y se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer. Fue vista por última vez en Playa del Carmen.

También te puede interesar:Buscan a tres adolescentes desaparecidas en Cancún

Por otro lado fue el 2 de septiembre cuando se reportaron como desaparecidas tres adolescentes, entre ellas las hermanas Britany y Chelsea Schiavon Cardozo, de 15 y 13 años de edad, así como Vanessa Cal Ardon, de 15, quienes acudieron a la plaza “Mi Héroes” para comer solas, alrededor de las 4:00 de la tarde, pero no volvieron a sus casas.

Se pide a la comunidad que pueda brindar informes para dar con el paradero de estas jovencitas, comunicarse al teléfono 984 8730163.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...