InicioQuintana RooCancún¡ESTABAN SECUESTRADAS! Localizan a las tres niñas desaparecidas en Cancún, serían víctimas...

¡ESTABAN SECUESTRADAS! Localizan a las tres niñas desaparecidas en Cancún, serían víctimas de trata de personas

Publicado el

Cancún.- Ya fueron localizadas las tres jovencitas menores de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves 2 de septiembre, después de acudir al centro comercial “Mi Plaza Héroes”, localizada en la Supermanzana 215, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.


Ellas son las hermanas Chelsea y Britany S. C., de 13 y 15 años de edad, y Vanesa Alejandra C. A., también de 15.


Trascendió que el día de la desaparición, estas jovencitas se habían citado con un sujeto al que una de ellas conoció a través de las redes sociales, y fue éste quien las llevó a una casa en la zona de “El Crucero”.


De acuerdo al fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, esta mañana una de las jóvenes regresó de manera voluntaria.

También lee: Desaparecen tres niñas de “Mi plaza héroes” en Cancún


Horas más tarde, el sujeto que se la había llevado, Diego “N” de 20 años de edad, fue detenido y al ser entrevistado, él dijo que las tres jóvenes se retiraron de este domicilio en “El Crucero”, dos de ellas con destino desconocido.


Fue hasta ayer por la noche, en un operativo de agentes ministeriales dela Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Quintana Roo, cuando se ubicó y rescató a estas dos adolescentes, en un taxi, cerca de la zona de Rancho Viejo, en compañía de un hombre de 19 años de edad, identificado como Eliezer “P”.


Las menores fueron recuperadas en buen estado de salud, sin haber sufrido maltratos, aunque posiblemente habían caído víctima en un esquema de trata de personas.


Dos personas permanecen detenidas en relación con este caso.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Asesinan a policía municipal en Huehuetoca, Edomex durante el robo de una patrulla

Una jornada de violencia sacudió al municipio de Huehuetoca, Edomex, donde un sujeto armado...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...