InicioQuintana RooCancúnAtaque armado deja un muerto y un herido en la Región 239

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Región 239

Publicado el

ATAQUE ARMADO EN CANCÚNCancún.- Una persona falleció y otra resultó herida después de ser atacados a balazos en la Región 239 de esta ciudad. En tanto, otra persona fue lesionada de un disparo en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Al menos ocho detonaciones de arma de fuego sonaron en la Manzana 27 de la Región 239, cerca de la Diagonal Tulum, a corta distancia de la tienda “El Lienzo Charro”, poco antes de las 11 de la noche. Al parecer, dos personas regresaban de comprar cervezas, cuando sujetos en una camioneta color vino les dispararon y huyeron con dirección a Rancho Viejo, supuestamente con una llanta ponchada.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia, pero una, un hombre apodado “Don Jimmy” falleció al poco tiempo.

Un adolescente fue trasladado al hospital con un balazo en el muslo.

El otro, un joven de 15 años de edad, resultó con una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Pese a que el vehículo de los sicarios se fugaba con una llanta ponchada, policías no lograron ubicarlo.

Otro lesionado

Pocos minutos después, una persona fue herida de bala al interior de una tienda de abarrotes en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Los responsables, cuatro jóvenes, se dieron a la fuga a pie, hacia la avenida López Portillo; tampoco fueron capturados.

Este lesionado también fue llevado al Hospital General “Jesús Kumate Díaz”.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a taxista en Culiacán, Sinaloa

La violencia no da tregua en Culiacán, Sinaloa y un nuevo caso estremeció a...

“México vive en un régimen autoritario”, asegura “Alito” Moreno a medio de Estados Unidos

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro "Alito" Moreno ofreció una entrevista al...

Pemex y CFE recibirán tres veces más presupuesto que el sector salud en 2026 en México

Los recursos que el gobierno de Claudia Sheinbaum prevé destinar a Petróleos Mexicanos (Pemex)...

Conoce al dueño de Gas Tomza, compañía vinculada a la pipa que explotó en Iztapalapa, Cdmx

La pipa que explotó en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa,...

Noticias relacionadas

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija de siete años en Zitácuaro, Michoacán

Confirman que una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su hija de solo...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...