InicioEstados UnidosVideo: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos...

Video: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos tratos

Publicado el

Una chica que renuncia a Walmart se ha vuelteo tendeencia en las redes sociales. Y es que la joven lo hizo a través del altavoz del supermercado donde laboraba. La chica denunció malos tratos y dijo que por eso se iba. Todo este momento quedó captado en video.

Esta es la historia de Beth McGrath, joven que renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda. El hecho ocurrió en una sucursal de esta tienda en Louisiana, Estados Unidos.

La joven aprovechó para tomar el micrófono y denunciar que son mal pagados y que además tantos su jefes como los propios clientes los tratan muy mal. “La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, dijo Beth.

“He trabajado en Walmart cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, continúa diciendo la joven que renuncia a Walmart en el video que compartió en sus redes sociales.

“Siempre que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables”, prosiguió.

Criticó a los jefes, a quienes llamó Jared, Greta y Kathy. “Espero que no le hablen a su familia como nos hablan a nosotros”.

Este es el video que Beth compartió y en el que renuncia a Walmart.

Una vez que el video fue publicado se viralizó. Y han sido muchos los comentarios que ha recibido Beth en sus redes, tanto quienes la apoyan como quienes lamentablemente se han burlado de su valiente acción.

La joven dice que solo quiso ser la voz de sus compañeros y su propia voz. Y que por eso denunció las injusticias que viven a diario los empleados de esta cadena comercial en Louisiana, Estados Unidos.

Te puede interesar:Playense denuncia robo de cartera en Walmart del centro; ¡Cibernautas culpan a la víctima!

Cabe resaltar que incluso muchos medios de comunicación se han intentado comunicar con Beth McGrath. Pero ella pide paciencia para responder, porque además dice que con tantos mensajes no sabe cuáles de estos son verdaderos y cuáles son broma.

No cabe duda que fue muy valiente esta chica que renuncia a Walmart en un video, pues lo hizo en horario laboral y cuando la tienda estaba llena de clientes y trabajadores. ¿Qué opinas? ¿Harías algo así?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Noticias relacionadas

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...

Avión de combate de Estados Unidos es impactado en plena misión contra Irán

Un avión de combate furtivo F-35 de Estados Unidos resultó dañado durante una operación...