InicioQuintana RooChetumalMoviliza mujer suicida a la policía de Chetumal, se quería aventar del...

Moviliza mujer suicida a la policía de Chetumal, se quería aventar del puente

Publicado el

Chetumal.- Por media hora permaneció cerrado el puente del distribuidor vial, en la entrada a la ciudad, pues una mujer amenazaba con lanzarse de él para quitarse la vida. Después de un diálogo en vano con autoridades y familiares, agentes policiacos lograron sujetarla y llevársela.


Esta mujer, de entre 25 y 30 años de edad, caminó hasta este puente en la avenida Insurgentes, cerca de la Expofer, y traspasó el barandal de seguridad, amenazándose con suicidarse.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que cerraron el puente y trataban de dialogar con esta mujer. También arribaron familiares de la pretendida víctima, que en varias ocasiones, al borde de la histeria, amenazaba con brincar al vacío.


Al final, policías aprovecharon una distracción para correr hasta donde estaba y sujetarla, para así salvar su vida. La mujer fue trasladada a una clínica para ser evaluada y atendida.

También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...