InicioQuintana RooCancúnComienza venta de artículos de Día de Muertos y Halloween en Cancún

Comienza venta de artículos de Día de Muertos y Halloween en Cancún

Publicado el

Cancún.- Acompañado del inicio del mes de octubre también comenzó la venta de todo tipo de productos relacionados con las festividades de Halloween y el Día Muertos en los supermercados de la ciudad.

Una novedad este año es que la pandemia del COVID-19 también fue tomada en cuenta, pues en algunas tiendas de autoservicio están siendo exhibidos dispensadores de gel antibacterial con formas de calabaza y brujas, ente otras figuras.

Frutas de temporada también ha fueron incluidas para la realización de platillos y dulces típicos que se colocan en los alteres de muertos.

También te puede interesar: Arden dos palapas en la Supermanzana 234 de Cancún; hay un hospitalizado

Sin embargo, a decir de los encargados de estos centros comerciales, las expectativas son mínimas debido a que muy probablemente no se llevarán a cabo grandes festivales en las escuelas, ni eventos públicos como en años anteriores por motivo de la pandemia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...