InicioQuintana RooChetumal¡ADIÓS CHANITO! Designan a nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en QRoo

¡ADIÓS CHANITO! Designan a nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en QRoo

Publicado el

Chetumal.- La regidora de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, fue designada hoy como nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, en reemplazo de José Luis “Chanito” Toledo Medina.

La designación fue realizada hoy en la Ciudad de México, en un encuentro con la dirigencia nacional, en la que también se designaron nuevos dirigentes en Campeche y Tamaulipas.

La ahora coordinadora provisional del Comité Operativo de Movimiento Ciudadano antes fungía como delegada estatal de “Mujeres en Movimiento”. Anteriormente ha sido secretaria técnica del Congreso del Estado.

El cambio fue sorpresivo e incluso hizo que “Chanito” Toledo se ausentara de la instalación de la comisión de su padre, Marciano “Chano” Toledo, en Playa del Carmen, posiblemente para escapar a cuestionamientos de la prensa.

También puede interesarte: Esperan que al cierre del año, el turismo deje derrama superior a los 7,800 mdd en Q.Roo

El cambio también ocurre una semana después de un curioso encuentro en un lugar público entre el ahora ex dirigente estatal y el actor y hotelero Roberto Palazuelos, quien se destapó como aspirante a la gubernatura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Pese a candados antinepotismo de Morena, Saúl Monreal buscará candidatura a gubernatura de Zacatecas

Ya se hizo real la primera fractura al interior del oficialismo en torno a...

Sanciones contra Cuba son injustas, México seguirá enviando petróleo y ayuda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este lunes 9 de febrero...