Tras el accidente con un arma de fuego en la que Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins, el actor rompió el silencio.
Alec Baldwin rompió el silencio y lamentó el accidente que dejó una persona muerta: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron a Halyna”, escribió esta mañana el actor en sus redes sociales.
Agregó que está cooperando plenamente con la investigación policial para descifrar cómo ocurrió el accidente en el que falleció Halyna Hutchins, directora de fotografía, e hirió a Joel Souza, director de la película.
También te puede interesar: Halyna Hutchins, la fotógrafa que mató Alec Baldwin tras disparo en filmación
“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”.
Dicho accidente ocurrió en el set de rodaje de la película “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, Nuevo México, Estados Unidos.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:50 p.m. hora local, dijeron los investigadores. La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y “no se han presentado cargos”.
También te puede interesar: “¿Por qué me dieron balas reales?”: Testigos cuentan reacción de Alec Baldwin tras accidente
De acuerdo con los investigadores, “la escena que se filmaba involucraba un arma de fuego de apoyo cuando se disparó”, dijo la policía.
“Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó”.
Aunque aún no se han presentado cargos.
