InicioQuintana RooCancúnLíderes empresariales de Quintana Roo obligarán a firmar a candidatos a gobernador...

Líderes empresariales de Quintana Roo obligarán a firmar a candidatos a gobernador una carta compromiso en pos de un desarrollo igualitario

Publicado el

Cancún, 25 de octubre (Infoqroo).- Los líderes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, de la Riviera Maya y Chetumal anunciaron hoy que sumarán esfuerzos para conformar una agenda única, que presentarán a los aspirantes que contenderán a la gubernatura, en el proceso electoral de 2022.


En conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en Cancún, los dirigentes empresariales hicieron un llamado a la clase política local a “ahora sí” respetar los acuerdos y cumplir sus compromisos.

Foto: Agencia SIM


Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, manifestó que el objetivo de esto es crear un plan de trabajo que conduzca a un desarrollo social y económico, tanto en el sur como en el norte del Estado.


“Incluiremos todos los proyectos que se tienen, inquietudes, recomendaciones. Se buscará que haya un punto de equilibrio en beneficio del Sur y Norte”, señaló en la reunión con los medios.

Foto: Agencia SIM


De acuerdo con el dirigente empresarial buscarán que todos los candidatos firmen una carta compromiso que permita consolidar las bases de los asuntos prioritarios y construir así, entre gobierno e iniciativa privada una mejor sociedad.

Talvez te gustaría leer: Quintana Roo entre los lugares increíbles para celebrar el Día de Muertos


También añadió que cada consejo tendrá sus propias mesas de trabajo para concretar propuestas y una vez que se tengan se hará una sola para que, confirmados los candidatos a la gubernatura lanzarán la convocatoria para la firma de acuerdos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Incauta Estados Unidos 13 mil barriles de químicos para drogas enviados de China a México

Estados Unidos informó la incautación de 13 mil barriles que contenían unas 300 toneladas...

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Noticias relacionadas

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...