facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenLogra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

Publicado el

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las mil 900 plazas, dio inicio la Primera Feria del Empleo en el municipio de Solidaridad, misma que estuvo encabezada por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, para dar respaldo a las acciones de beneficio directo de los solidarenses.

Foto: Agencia SIM

“Hoy estamos enfocados en un solo objetivo: ayudar a las familias, a cada individuo, a cada persona, a que puedan lograr su estabilidad económica y familiar a través de una fuente de empleo”, expresó la alcaldesa al destacar la coordinación estrecha entre gobierno estatal y las 33 empresas locales que participaron en esta oferta laboral, en la que también tuvo presencia el Tren Maya.

Por su parte, la secretaria de Trabajo y Prevención Social del Estado de Quintana Roo, Catalina Portilla Navarro, destacó que es la primera Feria del Empleo que se realiza de manera híbrida, ya que también se estarán utilizando las plataformas digitales en toda la entidad, por lo que a nivel virtual se mantendrá esta oferta laboral hasta fin de mes.

Lili-Campos
Foto: Agencia SIM

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Janeth Escobedo Campos, mencionó que , “hoy estamos fomentando el empleo para que tengan un ingreso digno y una mejor calidad de vida y qué mejor que en este día se ofrezcan 19 espacios para personas con alguna discapacidad”.

Esta primera feria estuvo nutrida de buscadores de empleo de todas las edades, quienes tuvieron la oportunidad de vincularse con alguna de las empresas que ofertaron un puesto de trabajo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Video: Toro salta a las gradas y ataca al público durante fiesta en España

Un toro saltó a las gradas y atacó al público en Navarra, España. El...

Video: Reaparece Adán Augusto en Consejo Nacional de Morena tras escándalo de su exsecretario de Seguridad

El senador Adán Augusto López Hernández se ha dejado ver luego de varios días...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...