facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon carrera de 5 km conmemoran los 119 años de Playa del...

Con carrera de 5 km conmemoran los 119 años de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de noviembre de 2021.- Más de 500 playenses se unieron a la carrera de 5 kilómetros por el 119 aniversario de Playa del Carmen, como parte de las celebraciones que el gobierno de la presidenta Lili Campos, realiza.

A la fiesta atlética se sumaron clubes de corredores playenses, jóvenes de las escuelitas municipales, equipos deportivos para personas con discapacidad como “Huracanes”y “Rabbits” de la Riviera Maya, así como jugadores y directivos del equipo Inter Playa del Carmen.

Con una carrera se conmemoraron los 119 años de Playa del Carmen.

Llegado el momento de salida, los cientos de corredores formaron una marea azul, misma que inició y finalizó su recorrido, en Plaza Fundadores, pasando por la Quinta Avenida hasta llegar a la Avenida CTM, alcanzando así los 5 kilómetros.

Te puede interesar: Impulsa Gobierno de Solidaridad la digitalización de trámites y servicios

Con un tiempo de poco más de 16 minutos, llegó el primer corredor portador del número 150, cruzando la meta en auténtica emoción de júbilo que fue acompañada por los aplausos de los asistentes, mismos que recibieron también a todos los participantes que fueron llegando poco a poco. A su arribo les fueron colocadas medallas conmemorativas del evento.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...