Denuncian templo en Chetumal, por generar escándalo y botar basura

Denuncian templo en Chetumal, por generar escándalo y botar basura
Denuncian templo en Chetumal, por generar escándalo y botar basura

Chetumal, Quintana Roo.-Harto de escuchar oraciones y misas a todo volumen y de limpiar la basura que generan los feligreses, un vecino de Chetumal denunció que un templo presuntamente causa estos y otros estragos y además, por su gran escándalo no lo dejan descansar.

“Quiero hacer público a este templo, pues aunque no estoy en contra de las creencias de nadie, este templo tiene a muchas personas irrespetuosas, pues el sonido que tienen durante su culto es bastante alto y en muchas ocaciones se extiende durante gran parte de la noche cuando uno intenta descansar”, señaló un vecino de Chetumal.

Además, denunció que al día siguiente de sus misas queda un botadero de desperdicios: “Debido a la falta de recolecta de basura, los perros tiran sus desperdicios y con todo respeto casi siempre soy yo quien tiene que recogerlos porque terminan de lado de mi casa”.

“Sus adeptos suelen cruzar a comer, o beber algo y todo el tiempo dejan su basura. La noche de hoy saque a pasear a mi perro y no es la primera vez que suelen gritar indirectas (muy directas) alegando claramente la negativa que tengo de sus creencias”, acusó.

Aunque el quejoso no señala exacamente en dónde se ubica el templo que literalmente le roba el sueño.

También te puede interesar:Mujer casi tira a la basura un diamante de 2.7 MDD, pensó que era una “baratija”

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios