InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon visita casa por casa, Gobierno de Solidaridad escucha las necesidades de...

Con visita casa por casa, Gobierno de Solidaridad escucha las necesidades de los ciudadanos

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- Como parte del programa “Casa por casa”, que inició el gobierno de Solidaridad para conocer de primera mano las necesidades más urgentes de la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda realizó un recorrido en la colonia 28 de Julio, en donde convivió y escuchó las propuestas de los vecinos en materia de seguridad, salud y servicios públicos. 

Acompañada de los titulares de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento, la edil solidarense destacó que con estos recorridos que se realizarán de manera permanente en distintos puntos del municipio, se busca contribuir al desarrollo de las familias mediante el acercamiento de los diversos apoyos, programas y servicios que brinda el Ayuntamiento. 

 “Es muy importante escuchar a todos los vecinos de Solidaridad y dar solución a los temas que más preocupan, y qué mejor que hacerlo casa por casa y puerta a puerta, pues a partir de esto podremos fortalecer los servicios públicos para beneficio de todos los solidarenses”, agregó la alcaldesa.

Entre las peticiones que los ciudadanos le externaron, destacan apoyos que se enfocan en mejorar los servicios básicos de esta colonia, como la rehabilitación de luminarias, aumentar la presencia policiaca, mejores servicios de salud, instalación de topes en vialidades como en la calle Cobá con Av. Naciones, así como una mejor recolecta de basura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

A un año de gobierno, Estefanía Mercado es la mejor presidenta evaluada de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de septiembre de 2025.- A un año de...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...