El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, develaron la placa “México-Tenochtitlan Avenue”, en la intersección de la calle 116 y la segunda avenida de East Harlem, en el condado de Manhattan.
El canciller señaló que “es un orgullo tener una calle llamada México-Tenochtitlan para reconocer los esfuerzos y las contribuciones de la comunidad mexicana en los Estados Unidos”.

El secretario Ebrard agradeció el apoyo del alcalde de Blasio y felicito a la comunidad mexicana que está asentada particularmente en esta zona de Manhattan.
Talvez te gustaría leer: Torturan con Baby Shark a presos en cárcel en Estados Unidos
Al evento también asistieron líderes comunitarios y comerciantes de la calle 116 en donde se concentra un gran número de negocios de connacionales.
La Cancillería destacó que cada vez más se hace presente la influencia de México en la Gran Manzana, ejemplos de ello fueron el evento cultural “México Week: Day of the Dead” que se llevó a cabo en el Rockefeller Center este año.
Así como el alumbrado del Empire State Building con los colores de la bandera mexicana durante las celebraciones de Independencia.
Con información de: EXCELSIOR
Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
