facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsa gobierno de Solidaridad a la juventud playense

Impulsa gobierno de Solidaridad a la juventud playense

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de noviembre de 2021.- Para fortalecer el desarrollo integral de la juventud solidarense, Lili Campos Miranda, presidenta municipal a través del Instituto de la Juventud de Solidaridad y asociaciones civiles como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), ofrecen espacios de expresión y atención mediante pláticas de prevención.

Los talleres van desde el cuidado de la salud física y emocional, hasta la prevención del embarazo y adicciones, los cuales han sido impartidos a más de 200 jóvenes, durante octubre y noviembre de este año.

Asimismo, el Instituto de la Juventud de Solidaridad, ha sumado esfuerzos, con maestros e instructores para reactivar a la juventud solidarense, mediante clases de boxeo, karate, tae kwon do, ping pong, zumba, cardio y ajedrez, además de la realización de diversos torneos deportivos.

Te puede interesar: Solidaridad capacita constantemente a su policía

En el ámbito educativo y laboral, el INJUVE ha impartido capacitaciones para el emprendimiento y firma de convenios con el Centro Educativo Intercultural del Caribe, el Tecnológico de Playacar así como EDUVAL, todo con la finalidad de ofrecer más herramientas que empoderen la juventud solidarense.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere un millonario tras ser embestido por un búfalo mientras estaba en un safari de caza en Sudáfrica

Un empresario millonario estadounidense de 52 años murió corneado por un búfalo del Cabo...

Desaparecen 12 personas en Quintana Roo, incluidos tres menores y un adulto mayor

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de...

Capturan a “El Vampiro” presunto líder de “La Barredora” en Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó este miércoles la detención en...

“Andy” López Beltrán denuncia que fue víctima de espionaje por viaje a Tokio, Japón

El secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Beltrán,...

Noticias relacionadas

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Detienen en Nayarit al “Texano”, sujeto que extorsionaba en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar

Se ha informado sobre la detención de "El Texano", un sujeto que presuntamente extorsionaba...

Estefanía Mercado encabeza avances clave en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de agosto de 2025.– Con visión estratégica y...