facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnChocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

Chocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

Publicado el

Cancún.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Xpuhil y Contoy, en la Supermanzana 19.

Se trató de un choque entre la conductora de un automóvil con placas PXR894C del estado de Morelos y la piloto de una motocicleta con matrícula 97AXT1.

A raíz del impacto la mujer motociclista salió proyectada y acabó tendida en el suelo, junto al vehículo con el que se estrelló.

La afectada se quejaba del dolor mientras que algunos testigos y vecinos de la zona solicitaban una ambulancia a través del 911.

De acuerdo con la lesionada, ella iba sobre la avenida Xpuhil con preferencia cuando la conductora del segundo vehículo involucrado intentó ganarle el paso y aceleró.

Al sitio llegó primero un perito de Tránsito y minutos después una grúa para remolcar los dos vehículos, mientras que la ambulancia se tardó casi una hora en llegar.

También puede interesarte: Dan positivo a Covid más de 60 pasajeros de vuelos de Sudáfrica, al aterrizar en Ámsterdam

Fueron los paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron a la mujer, quien resultó con lesiones en las rodillas y cadera, y la trasladaron a una hospital del IMSS.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...