Veracruz.- Uno de los árboles de Navidad más caro y original fue el de una mujer que se dedica a vender envases o recipientes de plástico, conocidos como “tuppers”, pues los usó para decorar su árbolito.
Este hecho se dio en Veracruz, la mujer, de nombre Catalina Macay, adornó su pino artificial con los llamados “tuppers” que son recipienes muy importantes para quienes llevan comida o guardan alimentos.
Tal vez te gustaría leer: Padre utiliza extraño método para que sus hijos se porten bien: Quema de regalos de Navidad
La mujer publicó la foto en un grupo de Facebook y rápidamente se hizo viral por su originalidad, pues se ve todos los tuppers, algunas esferas y otros adornos alusivos a la etapa decembrina.
La mujer hizo la decoración de esta forma para ganar un concurso de la empresa Tupperware, si gana, recibiría más envases para ella o para vender.
Con información de Debate
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí