InicioQuintana RooPlaya del CarmenLogra Lili Campos acuerdos con comerciantes para ordenamiento de la Quinta Avenida

Logra Lili Campos acuerdos con comerciantes para ordenamiento de la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 29 de noviembre de 2021.- Este lunes la presidenta Lili Campos agradeció públicamente la disposición de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) y la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), para alcanzar acuerdos en beneficio de los solidarenses, mediante la reubicación de los comercios ambulantes establecidos en la Quinta Avenida.

Dicha reubicación apoyada por los sindicatos corresponde a la segunda fase de renovación de la importante vía, la cual había quedado en total abandono por parte de la administración anterior y que desde el inicio del gobierno de Lili Campos ha empezado a recobrar su antiguo atractivo, en beneficio de actores sociales, ambientalistas, vecinos y representantes de cámaras empresariales.

Foto: Agencia SIM

La reubicación de los ambulantes, iniciada este viernes para liberar la avenida y permitir el libre paso a los transeúntes, será en las calles 14, 16 y 34 norte donde tanto locales como turistas nacionales e internacionales podrán tener acceso a productos en espacios ordenados, correctamente iluminados y acondicionados.

Como parte de ello, también se ha realizado la reforestación de esta vialidad, se han reactivado los servicios de limpieza y recoja de basura, además del retiro de máquinas expendedoras, laboratorios ambulantes para pruebas Covid-19 y la revisión de los permisos de ocupación a los locales ubicados en dicha calle.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

José Antonio Kast, candidato de ultraderecha, gana las elecciones presidenciales en Chile

El ultraderechista José Antonio Kast ganó por amplio margen las elecciones presidenciales en Chile....

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...