InicioQuintana RooCancúnYa están vacunando a adolescentes de 12 a 17 años en Cancún

Ya están vacunando a adolescentes de 12 a 17 años en Cancún

Publicado el

Cancún, MX.- Con nutrida participación inició la jornada de un solo día para la vacunación contra el COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo, en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con la convocatoria, esta campaña es para primeras y segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en dicho sector de la población.

A pesar de la activa afluencia, el proceso está avanzando con normalidad y sin reportes de incidentes.

“La verdad me pareció muy rápido. Como ya están organizados lo hacen muy rápido”, dijo la mamá de un menor con hipotiroidismo y diabetes.

También te puede interesar: Niños, ahora los más afectados por covid-19: OMS pide protegerlos

Por su parte, la señora Rebeca Pineda consideró que con la vacunación adquieren mayor seguridad y confianza.

“Ya vamos con menos temor de que se puedan contagiar, ya estamos más seguros de que con la primera vacuna tengan más protección y puedan acudir a sus clases de formal normal”, señaló.

Ambas mujeres aseguraron ser derechohabientes del IMSS, pero indicaron que nunca fueron notificadas de las campañas anteriores en los hospitales de este sistema de salud.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Noticias relacionadas

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...