InicioRedes SocialesThe Game Awards 2021: Guillermo del Toro quiere un nuevo Silent Hill

The Game Awards 2021: Guillermo del Toro quiere un nuevo Silent Hill

Publicado el

Guillermo del Toro fue uno de los presentadores en ‘The Game Awards’, responsable de presentar el premio a Mejor Dirección de Arte, y no desaprovechó la oportunidad para decir que le encantaría ver una nueva entrega de ‘Silent Hill’, pues asegura que le encantó la dirección artística.

¿Saben? Una de las franquicias de las que amo su dirección de arte es ‘Silent Hill’ Espero que tengamos una nueva de esas“, declaró.

Pero, como muchos fans recordarán, este comentario de Guillermo del Toro no es al azar, pues el director jaliciense iba a participar al lado de Hideo Kojima en la dirección del cancelado Silent Hill’.

Este pequeño y aparentemente inocente comentario por parte de Guillermo del Toro, ha hecho que los usuarios comiencen a especular.

Tanto que incluso su nombre se hizo tendencia desde tempranas horas de este 10 de diciembre en redes sociales.

De momento, no han existido más noticias sobre si es que algún día se reanudara el proyecto que Konami tenía con ‘Silent Hill’ y Guillermo del Toro como director de arte.

La presentación de ‘The Game Awards’ en donde Guillermo del Toro fungió como uno de los presentadores de la noche, dejó varias sorpresas a su paso.

Una de ellas fue el tráiler revelado de ‘Sonic 2’, película en la que Luisito Comunica volverá a prestar su voz.

También puede interesarte: ‘Los pájaros no son reales’: Jóvenes explican para qué sirve su teoría conspirativa

‘The Game Awards’ también dejó algunos de los tráilers más esperados en cuanto a videojuegos se tratan, como:

  • ‘KOF XV’
  • ‘Elder Ring’
  • ‘Wonder Woman’
  • ‘Babylon’s Fall’
  • ‘Star wars: Eclipse’
  • ‘Forspoken’
  • ‘Suicide Squad: Kill the Justice’
  • ‘Matrix Awakens’

(Con información de: sdpnoticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Advierte Profeco de sanciones económicas por vender tortillas en hieleras y motos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los comercios o vendedores que distribuyan...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...