Una mujer de Connecticut, de nombre Haley Parke, dio a luz a su bebé tres semanas antes para así lograr que el padre del niño pudiera conocer a su hijo antes de morir por cáncer terminal. El mismo día que conoció al bebé el hombre falleció unas horas después.
La mujer explicó que el procedimiento era muy riesgoso, sin embargo los médicos accedieron a la petición ante el delicado estado de salud por el que atravesaba el hombre.
“Era una cesárea justo en ese momento o JB (Padre) no tendría la oportunidad de conocer a su hijo”, narró la mujer.
Haley explica que el procedimiento fue muy rápido, en menos de 20 minutos el bebé había nacido y lo llevaron a la habitación de su padre, se lo colocaron en su pecho e inmediatamente los médicos notaron una mejoría en sus signos vitales.
“Pase mi tiempo de recuperación mirando a mi esposo. Lo miraba con tristeza, pero asombrada por su fuerza. Tomó sus últimos respiros con nuestro hijo en su pecho y mi mano en su mano”, narró Haley.
Horas más tarde, el padre falleció.
Tal vez te gustaría leer: Bebé sobrevive por varios días sobre el cadáver de su madre
Haley explicó que el riesgo de traer al bebé antes era que no se hubiera desarrollado bien. Sin embargo, aclara que su hijo nació complemente sano y con unos pulmones bien desarrollados por lo que dice que Dios tenía preparado a su bebé para que naciera en ese momento.
Con información de Debate
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí