InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal entrega ambulancias y fortalece el servicio de emergencias

Gobierno municipal entrega ambulancias y fortalece el servicio de emergencias

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 23 de diciembre del 2021. A fin de brindar una atención oportuna a la población en caso de emergencias, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, realizó la entrega de dos ambulancias y 10 equipos de radio comunicación, a la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos en colaboración con la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

En dicho acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Bomberos, la edil solidarense mencionó que sólo se contaba con una unidad para atender todas las urgencias y recalcó, “la atención a las emergencias médicas son una prioridad social que debemos garantizar a los solidarenses; por eso, la importancia de la entrega de este equipo, pues contribuirá a mejorar el servicio de respuesta que permitirá salvaguardar la vida de cualquier persona”.

Posteriormente, acompañada de autoridades de Protección Civil, Bomberos y Seguridad, la alcaldesa entregó al personal de esta dirección el equipo, para finalizar con un recorrido por las instalaciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...