facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad reconoce labor del Ejército Mexicano en su CV Aniversario

Gobierno de Solidaridad reconoce labor del Ejército Mexicano en su CV Aniversario

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad manifestó su reconocimiento a la disciplina, honradez y trabajo permanente del Ejército Mexicano para salvaguardar la Soberanía Nacional, durante la conmemoración de su CV Aniversario.

Cristina Torres, invitada especial en el CV Aniversario del Ejército Mexicano

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió como invitada a la ceremonia cívica encabezada por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, Esaú Rodríguez Cuellar, en el 64 Batallón de Infantería del municipio de Benito Juárez.

En entrevista, la Munícipe solidarense señaló que el trabajo realizado por los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas, ha favorecido a las familias solidarenses mediante las acciones coordinadas con las corporaciones de seguridad en el municipio y el Estado.

“Los militares, con su valentía y voluntad, contribuyen a generar la paz social que requieren nuestras ciudades, y en situaciones de emergencia siempre están listos para brindar todo el apoyo a la ciudadanía”, aseguró la Munícipe.

Solidaridad, sede de exposición

Como ejemplo del trabajo coordinado, es importante recordar que Solidaridad fue el único municipio del estado en recibir la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”.

La cual contó con diversos carpas informativas y actividades interactivas que pudieron disfrutar más de 570 mil personas durante un mes, lo que permitió que la ciudadanía conociera más sobre las actividades que realizan los militares.

Asistentes a la ceremonia de CV Aniversario

En este acto estuvo presente el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Comandante del 64º Batallón de Infantería, José Montiel Maldonado; el Vicealmirante Cuerpo General de Estado Mayor, Comandante de la V Región Naval Francisco Ramos Tiburcio Camacho.

Así como los presidentes municipales de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Durante el evento se presentó la el grupo de danza folclórica de Playa del Carmen.

Ceremonia en Plaza 28 de Julio

En el mismo sentido, el Gobierno de Solidaridad llevó a cabo una ceremonia en la Plaza Cívica “28 de Julio”.

También te puede interesar: Laura Fernández destaca las labores del Ejército Mexicano

La cual estuvo encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, y en la que participaron los alumnos de la Escuela Secundaria “Ignacio Zaragoza”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Estamos gobernando y formando a los cuadros del futuro: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de agosto de 2025. —Gobernar Playa del Carmen...