InicioQuintana RooCancúnLaboratorios saturados en Cancún ante repunte de COVID-19

Laboratorios saturados en Cancún ante repunte de COVID-19

Publicado el

Cancún.- El fuerte incremento de casos de COVID-19 en la ciudad ya es notorio por las largas filas surgidas afuera de los distintos laboratorios y clínicas, por gente que espera realizarse una prueba rápida o pasar a consulta.

En el laboratorio “Salud Digna” ubicado junto al Palacio Municipal, las fichas para brindar atenciones se acabaron, por lo que se le pidió a quienes aguardaban a que regresen mañana.

En el laboratorio del “Dr. Simi”, ubicado dentro de la Multiplaza en la esquina de la avenida Nichupté con La Luna, la fila de personas salía de la plaza hacia el estacionamiento.

En el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” ya tomaron la determinación de limitar las consultas externas, por el gran número de personas que llegan con enfermedades respiratorias, reveló su director, Aurelio Espinosa.

También puede interesarte: Récord mundial: EE.UU. registra más de un millón de casos de Covid-19 en un día

Todas las demás áreas continuarán con normalidad, ya que las hospitalizaciones son bajas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...