InicioConferencia AMLOSorprende a AMLO el despliegue de Reforma para entrevistar a Monreal

Sorprende a AMLO el despliegue de Reforma para entrevistar a Monreal

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló este día de la entrevista que Ricardo Monreal le concedió a Reforma. Consideró que el despliegue del medio le pareció desproporcionado. Y opinó además que el medio le concedió este espacio al senador aún morenista, pues quiere que las divisiones en el partido sigan creciendo.

Fue un reportero quien le preguntó a AMLO su opinión tras lo dicho por Ricardo Monreal en el sentido de que las ambiciones de los radicales de Morena rumbo a la sucesión presidencial iban a terminar afectando no solo al partido sino al país.

“No… Es que es extraño, me sorprende… he quedado anonadado por el despliegue que hace el Reforma para entrevistar a Ricardo Monreal“, respondió AMLO. Ahí el reportero le preguntó si entonces el senador no merece el espacio. “Sí, pero el propósito es contrapuntearnos porque así es el Reforma, que es el boletín del conservadurismo”, agregó.

Al reiterarle el reportero que eso lo dijo un senador de su partido y no el Reforma, López Obrador argumentó: “Sí, y tiene todo el derecho de expresarse y manifestarse, y yo también tengo el derecho de no contestar”.

AMLO negó que haya radicales en su gobierno y complementó diciendo que tan no hay radicales en su gobierno que para muestra estaba un fragmento de un discurso suyo en el Zócalo. Y que agregó, esperaba que se lo publicara el Reforma.

Al cuetionarle de nuevo sobre si había o no radicales o radicalismo en su gobierno, el presidente apuntó que “radical viene de raíz, y nosotros queremos arrancar de raíz el régimen corrupto, la injusticia. Claro que somos radicales”.

Te puede interesar: Felipe Calderón debe explicaciones sobre García Luna: AMLO

En otros temas, AMLO anunció que tras su conferencia mañanera se haría una prueba contra el Covid-19, pues había amanecido con un poco de molestias en la garganta.

Este comentario le causó decenas de críticas en redes sociales, pues hubo quienes lo acusaron de irresponsable al acudir a su conferencia estando quizá enfermo de coronavirus.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Noticias relacionadas

Video: Luego de mil 440 conferencias, AMLO encabeza su última mañanera

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la última conferencia...

Video: Hay 25 mil militares vigilando lo que sucede en Guerrero por “John”: AMLO

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló de varios temas...

Video: Si abogados de García Luna piden 20 años seguramente es culpable: AMLO

El presidente de la república Andrés Manuel Lópéz Obrador (AMLO) habló sobre el caso...