Una mujer permaneció atrapada con su cita a ciegas debido a un repentino confinamiento anunciado en una región de China.
En China una mujer quedó atrapada en la casa de su cita a ciegas luego de que se decretara un confinamiento repentino por la expansión de la variante Ómicron, de COVID-19.
Se trata de Wang, una mujer que se encontraba en un viaje de una semana para conocer a los pretendientes que sus padres habían elegido para ella.
“Me estoy haciendo mayor así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, mencionó Wang a medios de comunicación locales.
Mujer se queda atrapada con su cita a ciegas
Los hechos ocurrieron durante una cita a ciegas que el quinto de sus pretendientes pidió a la mujer acudir a su hogar para mostrarle sus habilidades culinarias y hacerle la cena.
Wang acudió a la casa del sujeto sin pensar que tendría que quedarse varios días debido al confinamiento establecido en la comunidad de Zhengzhou, por las autoridades de China como una de las severas medidas para frenar la expansión de Ómicron.
Wang permaneció 4 días en casa de su cita a ciegas por el confinamiento
En total fueron 4 días los que Wang tuvo que permanecer en casa de su cita a ciegas, tiempo en el que la mujer compartió en redes sociales fotos y videos del sujeto cocinándole y haciendo labores domésticas mientras ella dormía.
La mujer narró su historia en Weibo, la red social más popular de China, parecida a Facebook y Twitter, donde mencionó que el sujeto, de quien no publicó su nombre, le cayó bien aunque no hablaba mucho.
Las historias, videos y publicaciones de la mujer conocida como Wang ya suman más de 6 millones de vistas y reacciones.
Con información de BBC News.