InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno solidarense promueve el bienestar de las familias

Gobierno solidarense promueve el bienestar de las familias

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.— El gobierno de Solidaridad, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dará seguridad jurídica a parejas que ya viven juntos o a quienes iniciarán una nueva familia a través del programa de Bodas Colectivas que se ha instituido en Quintana Roo.

Como cada año, el DIF, a través de la Procuraduría de protección de niñas, niños, adolescentes y la familia del Municipio, ubicada en el fraccionamiento Villamar II, iniciará la recepción de documentos de los interesados.

También te puede interesar: A partir de hoy se abre convocatoria para Escuela de Iniciación Artística

Teniendo como objetivo fortalecer el tejido social, dando certeza a las parejas para formar una familia como base de la sociedad, el DIF realizará esta campaña del 18 de enero hasta el 5 de febrero de este año y se recibirá la siguiente documentación: Acta de nacimiento de contrayentes, cuatro testigos con credencial del INE, CURP de los contrayentes y certificado médico prenupcial.

La campaña para la recepción de documentos será del 18 de enero al 5 de febrero.
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La recepción de documentos también se podrá hacer en el Registro Civil (Palacio Municipal de la colonia Centro), en el Instituto de la Mujer (Villas del Sol) y en las instalaciones de la Alcaldía en Puerto Aventuras.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum es nombrada persona non grata por el Congreso de Perú

Perú llevó su rompimiento diplomático con México al siguiente nivel. El Congreso de dicha...

Video: Rescatan a presunto ladrón en Nuevo León; se la atoraron los calzones en el alambre de púas

Un joven identificado como Christopher Osmar “N”, de 24 años, fue detenido por la...

Video: Mujer arroja café hirviendo a empleada de un McDonald’s en Estados Unidos

Reportan que una mujer le arrojó café hirviendo a una empleada de un McDonald’s...

Mexicano Javier Aguirre entre los candidatos al premio “The Best” como mejor DT de 2025

El reconocimiento internacional al talento mexicano en el fútbol ha dado un paso relevante...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado detecta “aviadores” y depura nómina en Playa del Carmen

El Ayuntamiento de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado Asencio, se encuentra depurando...

Celebran el 5to. Aniversario del Mercado Mundo de las Piñatas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025. – En un ambiente...

Cabildo de Playa del Carmen aprueba donación de predio para proyecto social y cultural “Faro” del Gobierno del Estado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de noviembre de 2025.– El Cabildo de Playa...