InicioMundoVIDEO: Mujer atropella a un delincuente y logra salvarse de un asalto...

VIDEO: Mujer atropella a un delincuente y logra salvarse de un asalto en Chile

PUBLICADO

Un delincuente en Chile aprovechó el semáforo para taparle el paso a una conductora, quien sin pensarlo, atropelló al asaltante.

Se trata de una conductora, de 32 años de edad que logró escapar de un atraco al atropellar al delicuente, mientras conducía una camioneta blanca sobre calles de la comuna de La Reina, en Chile, y de repente un coche negro se le cerró impidiéndole el paso.

Del vehículo negro bajó uno de los delincuentes, la mujer de inmediato volanteó y atropelló al hombre antes de que se acercara a ella, incluso se lo llevó sobre el parabrisas algunos metros, pero la mujer logró huir ilesa del lugar.

Para su fortuna, los delincuentes no persiguieron a la conductora, y el coche avanzó hasta acercarse al asaltante herido, quien se levantó y se subió al vehículo de sus cómplices.

El momento fue captado por la cámara de otro auto que transitaba en sentido contrario.

Conductora explica cómo huyó del delincuente

La joven, identificada como Andrea, narró medios locales cómo logró huir de los delincuentes; y de acuerdo con su testimonio, en ese momento sólo pensó que se trataba de la vida de ellos y la de ella, por eso decidió atropellar al sujeto.

“Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el auto, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”, indicó la mujer.

La mujer relató que poco después de atropellar al delincuente, su vehículo se descompuso y la dejó tirada en medio de la calle.

“Se me paró el auto y me puse nerviosa, no sabía qué hacer. Los miraba por el espejo retrovisor y los veía. Tenían música fuerte. Menos mal que no me pasó nada y no me robaron nada”. relató.

Asimismo, explicó que después del susto, decidió levantar una denuncia en Carabineros y la PDI, no obstante la denuncia no se pudo concretar debido a que no le robaron nada.

“Entre los nervios, no me acuerdo cómo estaban vestidos. Pero el video nos ayudó harto. Uno de los carabineros me dijo que como no se concretó el delito, no había necesidad de poner una denuncia”,finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Mujer desentierra el cadáver de su novio para bañarlo en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer desenterrando el cadáver de...

Video: Megaoperativo antidrogas deja al menos 60 muertos y 80 detenidos en Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro amaneció este martes bajo fuego. Desde las primeras horas, helicópteros, blindados...

El actor mexicano Gael García, será el nuevo embajador de Buena Voluntad de la Unesco

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido nombrado embajador de Buena Voluntad para...

Surge “Omnicracia”, movimiento que invita a la desobediencia civil tras su desencanto con las instituciones de México

Al parecer, el hartazgo social con las instituciones mexicanas ha llegado a su límite....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Mujer desentierra el cadáver de su novio para bañarlo en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer desenterrando el cadáver de...

Video: Megaoperativo antidrogas deja al menos 60 muertos y 80 detenidos en Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro amaneció este martes bajo fuego. Desde las primeras horas, helicópteros, blindados...

El actor mexicano Gael García, será el nuevo embajador de Buena Voluntad de la Unesco

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido nombrado embajador de Buena Voluntad para...