InicioMéxico"Se llama Tadeo": Bebé hallado en penal de Puebla habría sido exhumado...

“Se llama Tadeo”: Bebé hallado en penal de Puebla habría sido exhumado de Iztapalapa

Publicado el

El cuerpo de un bebé que encontraron el pasado 11 de enero en el depósito de basura del Penal San Miguel en Puebla podría tratarse de “Tadeo”, un bebé que murió el 05 de enero y enterraron en el panteón de Iztapalapa.

La información la dio a conocer Saskia Niño de Rivera, quien es representante de la organización Reinserta.

Además, la activista señaló que el bebé llevaba por nombre Tadeo y murió el 05 de enero de este año por una hemorragia aguda pulmonar e infección general.

Los padres del bebé denuncian que el personal del cementerio los amenazó para que se quedaran callados.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1484942988711182337?t=sOcDP-yCoucQ-N80o7_0JQ&s=19

La Fiscalía refirió que un representante del panteón aseguró que fue una mujer, que días atrás enterró un bebé en el cementerio, la que pidió excavar y desenterrar al niño.

Tal vez te gustaría leer: Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado de una morgue en Cdmx

La Fiscalía continúa las investigaciones para esclarecer el caso y determinar los autores que llevaron el cuerpo del bebé, con drogas en su interior, al penal de Puebla.

Con información de Vanguardia

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Noticias relacionadas

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...