InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal activa programas para dignificar viviendas

Gobierno municipal activa programas para dignificar viviendas

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con una inversión de más de 413 mil pesos en láminas, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el gobierno de Solidaridad apoyó a decenas de familias vulnerables con entrega de láminas en la colonia Cristo Rey.

Estas  acciones son parte del programa de mejoramiento de vivienda, que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que viven en marginación y en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, mencionó que este programa busca abatir en medida de lo posible el rezago en el municipio, avanzar juntos y contribuir a la igualdad de oportunidades.

También te puede interesar: Detienen en Playa del Carmen a sujeto por abrir tienda fuera de horario y agredir a funcionarios

El funcionario municipal añadió que también implementan el programa Piso Firme, el cual consiste en la sustitución de pisos de tierra por pisos de concreto de hasta 30 m2 para hogares que no cuenten con este tipo de material en su vivienda.

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La convocatoria de ese programa estatal en colaboración con el gobierno municipal estará disponible en colonias, fraccionamientos y comunidades de Solidaridad. Su ejecución será por parte de la contratación de una empresa que construirá el piso de concreto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...