InicioQuintana RooCancúnEnfrentamiento de leyendas en Cancún

Enfrentamiento de leyendas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una constelación de estrellas se observará en Cancún el próximo domingo, 11 de marzo, cuando los jugadores veteranos del Club América y el Guadalajara se vean las caras, como parte del Tour Leyendas.

Las leyendas de los 80 y 90 de los dos clubes más queridos de México jugarán un partido de nostalgia en el estadio Andrés Quintana Roo a las 16 horas en la fecha mencionada.

El América se presenta con un cuadro compuesto por los veteranos: Adrián Chávez, Isaac Terrazas, “Gringo” Castro, Cecilio de los Santos, “Paleta” Esqueda, “More” Mosqueda, Reynaldo Navia, Efrén Hernández, Jesús Mendoza, Francois O’ Biyik, Kalusha Bualya, Jagger Martínez y Miguel Murillo.

En tanto que el “Rebaño Sagrado” hará lo propio a placer de sus aficionados a través de sus figuras: Claudio Suárez, Sergio Rodríguez, “Tiburón” Sánchez, Héctor Reynoso, “Chava” Carmona, “Lupillo” Castañeda, “Tilón” Chávez, “Gusano” Nápoles, Ignacio Vázquez, Omar Arellano, “Guameru” Jr., Damián Álvarez, Diego Martínez y “Pirata” Castro.

Con varias fechas

Estos clubes se han enfrentado en Quintana Roo hace algunos años, pero con otras estrellas del fútbol del siglo pasado y para esta ocasión contarán con jugadores de talla internacional, todos representativos para sus clubes, recordados por su amor a la camiseta.

El tour de las Leyendas inicia el próximo 3 de marzo en San Antonio, Texas; el 4 pasará por Dallas; el 10 a Poza Rica, Veracruz y para el cierre el 11, a Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Video: Caballo se desploma frente a turistas que iban en su carroza en España

Un caballo que jalaba una carroza turística colapsó en pleno recorrido en el centro...

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...