InicioQuintana RooCancúnEnfrentamiento de leyendas en Cancún

Enfrentamiento de leyendas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una constelación de estrellas se observará en Cancún el próximo domingo, 11 de marzo, cuando los jugadores veteranos del Club América y el Guadalajara se vean las caras, como parte del Tour Leyendas.

Las leyendas de los 80 y 90 de los dos clubes más queridos de México jugarán un partido de nostalgia en el estadio Andrés Quintana Roo a las 16 horas en la fecha mencionada.

El América se presenta con un cuadro compuesto por los veteranos: Adrián Chávez, Isaac Terrazas, “Gringo” Castro, Cecilio de los Santos, “Paleta” Esqueda, “More” Mosqueda, Reynaldo Navia, Efrén Hernández, Jesús Mendoza, Francois O’ Biyik, Kalusha Bualya, Jagger Martínez y Miguel Murillo.

En tanto que el “Rebaño Sagrado” hará lo propio a placer de sus aficionados a través de sus figuras: Claudio Suárez, Sergio Rodríguez, “Tiburón” Sánchez, Héctor Reynoso, “Chava” Carmona, “Lupillo” Castañeda, “Tilón” Chávez, “Gusano” Nápoles, Ignacio Vázquez, Omar Arellano, “Guameru” Jr., Damián Álvarez, Diego Martínez y “Pirata” Castro.

Con varias fechas

Estos clubes se han enfrentado en Quintana Roo hace algunos años, pero con otras estrellas del fútbol del siglo pasado y para esta ocasión contarán con jugadores de talla internacional, todos representativos para sus clubes, recordados por su amor a la camiseta.

El tour de las Leyendas inicia el próximo 3 de marzo en San Antonio, Texas; el 4 pasará por Dallas; el 10 a Poza Rica, Veracruz y para el cierre el 11, a Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Ratifican sentencia de 22 años contra Saúl Huerta, exdiputado de Morena, por abuso sexual infantil en Puebla

Benjamín Saúl Huerta, exdiputado de Morena, deberá cumplir la sentencia de 22 años de...

“Checo” Pérez impartirá conferencia en el Festival de las Ideas en Puebla

El reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, será uno de los invitados...

Rechaza INE 38 mil solicitudes de observadores electorales, muchos eran militantes de Morena

Hasta la fecha, el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó acreditar a 38 mil personas...

Explosión por fuga de gas deja sin vida a un menor y tres perritos en CDMX

Este jueves se registró una trágica explosión que acabó con la vida de un...

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez impartirá conferencia en el Festival de las Ideas en Puebla

El reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, será uno de los invitados...

Localizan con vida a seis personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo, y...

Tren Maya perdió más de 2 mil 500 mdp durante su primer año de operaciones

El Tren Maya es la empresa u obra a cargo del Ejército que más...