InicioQuintana RooPlaya del CarmenRenueva Gobierno de Solidaridad vialidades y áreas de esparcimiento de la colonia...

Renueva Gobierno de Solidaridad vialidades y áreas de esparcimiento de la colonia Colosio

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 01 de febrero del 2022.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, para fortalecer los servicios públicos y habilitar las áreas de recreación de la ciudadanía, esta mañana se llevaron a cabo labores de limpieza en la ciclovía de la calle 30 y vialidades, así como mantenimiento de la unidad deportiva de la colonia Colosio.

Dicha jornada contó con la presencia de la presidenta Lili Campos Miranda, quien pudo saludar y escuchar a los vecinos, quienes le agradecieron la mejoría que presenta esta colonia, luego de las acciones implementadas a través de “Una obra por día”, programa con el cual se ha garantizado el buen funcionamiento de las luminarias, la puntual recolecta de basura y la limpieza de las áreas públicas.

Renuevan las vialidades en Solidaridad

El secretario de Servicios Públicos de Solidaridad, Benny Millán Parra, indicó al respecto que durante esta semana dicho programa se implementará en esta emblemática colonia, a fin de dar pronta respuesta a las necesidades más urgentes, como es el caso de un micro tiradero que se limpiará en este lapso, para alcanzar con ello 386 basureros clandestinos erradicados.

Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad suma más acciones a favor de la seguridad del municipio

En cuanto a lo realizado este día, agregó que se contó con el apoyo de 90 personas, quienes, además del trabajo mencionado, realizan acciones de bacheo, limpieza de los pozos de absorción y poda de camellones, lo que se suma al mantenimiento que hoy se continuó en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, para mejorar la imagen de la estructura deportiva y las áreas que ésta ofrece.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...