InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesmantelan célula de explotación sexual internacional en Playa del Carmen

Desmantelan célula de explotación sexual internacional en Playa del Carmen

Publicado el

En el operativo detuvieron a tres hombres y una mujer, quedando disposición de la autoridad ministerial

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a 20 mujeres de diferentes nacionalidades, que eran víctimas de trata de personas en la modalidad de explotación sexual en Playa del Carmen.

De acuerdo con la Fiscalía, la Policía Cibernética ubicó una página web que los llevó a una casa de citas en Playa del Carmen.

Con trabajo encubierto, pudieron obtener la información necesaria para obtener una orden de cateo en la casa de citas, en donde lograron rescatar a las 20 mujeres de nacionalidad argentina, mexicana, venezolana, colombiana y alemana; quienes fueron resguardadas en calidad de víctimas.

Traídas con engaños

Las mujeres eran traídas con engaños a Quintana Roo y una vez en el estado, les retiraban sus pasaportes y las obligaban a pagar cantidades exorbitantes, con trabajos sexuales.

Por este caso fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

(Con información de Radio Fórmula)

También lee: Reportan liberación de líder cañero, tras ser ‘levantado’ por comando armado

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...