InicioQuintana RooChetumalEntrega mañana director de ISSSTE créditos en Chetumal

Entrega mañana director de ISSSTE créditos en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Florentino Castro López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), vendrá de visita a Quintana Roo mañana y entregará créditos a afiliados de este sistema.

Juan Bautista Hidalgo, líder local del Sindicato Nacional del ISSSTE, señaló que ya se le ha dado aviso a los distintos representantes gremiales para que les avisen a los afiliados a que acudan para obtener en el momento su préstamo.

Los montos varían, dependiendo de la antigüedad, pero empiezan desde los 30 mil pesos, añadió.

El director general, que vendrá acompañado de Luis Miguel Victoria Ranfla, dirigente nacional del sindicato del ISSSTE, dará una gira por la guardería de este instituto, a las 9:30 horas, para después dirigirse a la sala de usos múltiples de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), donde se entregarán los préstamos.

Bautista Hidalgo indicó que ya le han llegado 70 solicitudes, incluida la suya.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductores auxilian a mujer que intentó arrojarse de una camioneta en movimiento en Tijuana, Baja California

A través de redes sociales circula el video de una mujer que alertó a...

Video: Poncho de Nigris reta al streamer Ibai Llanos a una “pelea épica” de boxeo

El conductor y empresario Poncho de Nigris encendió las redes sociales tras lanzar un...

Arrestan a hombre que metía a su bebé recién nacida al congelador para silenciar su llanto en Aguascalientes

Un caso de extrema violencia contra una bebé recién nacida ha conmocionado a Aguascalientes....

Convocan misa y procesión para implorar lluvias ante la emergencia agrícola en Tamaulipas

El campo del norte de Tamaulipas enfrenta uno de los panoramas más complicados de...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...