InicioQuintana RooPlaya del CarmenConstruyen mujeres empresarias oportunidades en Playa del Carmen

Construyen mujeres empresarias oportunidades en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Arrancó el foro empresarial “Construyendo Oportunidades, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), con la participación de 120 integrantes de Cozumel, Playa del Carmen, Cancún y Chetumal.

Adriana Bravo, presidenta del capítulo Playa del Carmen de la Amexme, señaló que tuvieron una charla dictada por José Martínez (“Pepe coach”), además de escuchar cinco historias de éxito y un espacio para formar redes empresariales.

“Todos necesitamos de todos, para recomendarnos y ganar juntos. Las alianzas son buenas y con ellas crece el país”, afirmó, al indicar que cuentan con 35 stands, algunos de Mérida y Ciudad del Carmen.

El capítulo local de la Amexme cumple 15 años, en la que ha crecido y se ha transformado en una fuerza empresarial, acorde con el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos en México.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...