InicioSaludCoronavirusQuintana Roo registra 703 positivos más a COVID-19 en las últimas 24...

Quintana Roo registra 703 positivos más a COVID-19 en las últimas 24 hrs

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta este sábado 5 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 88 mil 579 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 257 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 703 positivos a Covid-19 y dos muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 14 mil 866 personas se encuentran en aislamiento social y 143 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 69 mil 313 personas se han recuperado de Covid-19 y 186 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 17% en la zona norte y 11% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.79 en la zona norte y 0.95 en el sur.

También te puede interesar: Refuerzo de vacuna COVID: Gobierno abre registro para personas de 30 años o más

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 5 de febrero, se han aplicado dos millones 545 mil 904 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...