Chile.- Una mujer sufrió la amputación de una de sus manos tras la explosión de una granada que manipuló en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana de ese país.
De acuerdo con informaciones de medios locales, la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur se encuentra investigando lo ocurrido.
Tal vez te gustaría leer: Le cayó una barra de metal de 2 toneladas en su pie, se lo amputaron, la empresa lo despide
Se conoció que hacían diligencias tras la “manipulación de una granada que al explotar provocó la amputación en una de las manos de una mujer de 21 años”.
Hasta el momento las autoridades chilenas siguen haciendo trabajos de investigación y diligencias para saber mayores atecedentes de este lamentable hecho.
Con información de T13 Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí