InicioQuintana RooVIDEO: 'La saco de los cabellos', guardias de playa Xpu-Ha agreden a...

VIDEO: ‘La saco de los cabellos’, guardias de playa Xpu-Ha agreden a influencers

Publicado el

Quintana Roo.- Un youtuber denunció el mal trato que recibió en la playa Xpu-Ha de la Riviera Maya cuando el personal de vigilancia le impidió la entrada por no querer dejar su cámara en el auto.

Se trata del youtuber venezolano Gabriel Herrera, quien viajó a Cancún con su familia, al momento de querer entrar en esta zona, una mujer, quien formaría parte del personal de vigilancia, le prohibió entrar, todo por tener sus cámaras.

“Mire, señorita, váyase a la ch.., se me sale, se me sale”, le dice la mujer a la esposa del youtuber, quien también le pide una explicación. Como esta señala que no va a salirse del sitio, la encargada de seguridad le dice que “si no sale, la saco de los cabellos, créame”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Youtuber turista denuncia abuso policial en Playa del Carmen, agentes lo robaron 

Cuando Herrera, molesto por la situación, dice que llamará a la policía, la señora levanta la voz y le dice “Llámala, ustedes están en propiedad privada. No estás en tu casa”.

En ese momento, sale otra señora a la que le piden saber por qué no pueden entrar con una cámara de video, a lo que esta dice que, si ya les dijeron que no pueden pasar, no lo harán.

Finalmente, Gabriel agregó que tuvo problemas con la devolución del dinero para entrar a la playa, pues se lo querían dar en pesos mexicanos cuando lo pagó en dólares.

Además, señaló que el costo de la entrada son 60 pesos mexicanos (casi 3 dólares estadounidenses) y le cobraron 4 dólares, cosa que no le quedó muy clara.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...