facebook pixel quinta fuerza
InicioMás Noticias"Washinton y Residente"... no es Calle 13: es la nueva pifia de...

“Washinton y Residente”… no es Calle 13: es la nueva pifia de la 4T

PUBLICADO

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió este viernes el presunto sueldo anual de 35 millones de pesos de Carlos Loret de Mola, con un documento que tiene faltas de ortografía.

En vez de decir “Washington”, para referirse a los presuntos pagos del Washington Post al periodista, el texto de presidencia dice “Washinton”.

Asimismo, en vez de “Presidente”, en la parte del documento en el que se comparan los salarios del mandatario federal y el conductor de Latinus, dice “Residente”, ¿se referirán al vocalista de Calle 13?

En su conferencia “mañanera” de este viernes, López Obrador arremetió contra el periodista Loret de Mola, a quien acusó de corrupto y mentiroso, luego de que un reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad exhibió los lujos con los que vive su hijo mayor en Houston.

El titular del Ejecutivo aseveró que su primogénito, José Ramón López Beltrán, ya es un adulto de 40 años e independiente, por lo que le pidió aclarar de qué vive, para evitar sospechas y ataques por parte de Loret de Mola.

Tras exhibir el salario del conductor de Latinus, el mandatario federal también amagó con revisar si ha pagado impuestos.

En tanto, el periodista respondió que la información exhibida por AMLO es falsa, además de que cometió un delito al difundirla de esa manera.

Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador“, aseveró Loret de Mola ante los ataques de López Obrador.

Repudian ataques de AMLO a Loret

Políticos, periodistas y personalidades públicas repudiaron los ataques del presidente López Obrador en contra de Loret de Mola, además de que calificaron como ilegal que haya revelado su presunto sueldo.

Julen Rementería, líder de los senadores del PAN, consideró que los actos del mandatario federal son gravísimos, pues hizo pública la información fiscal y financiera de un ciudadano.

También puede interesarte: Video: Muestra AMLO supuestas ganancias de Loret; son datos falsos, le responde

El Washington Post, asimismo, defendió a Loret de Mola, columnista de ese medio, y repudió los señalamientos del titular del Ejecutivo en contra de la prensa.

Gana 15 veces más que tú porque él TRABAJA y da RESULTADOS“, escribió el expresidente Vicent Fox en sus redes sociales, como reacción a la comparación salarial que López Obrador hizo con el periodista de Latinus. 

(Con información de: Radio Fórmula)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre muere desangrado mientras reparaba su casa en Nezahualcóyotl, Edomex

Un hombre de 44 años perdió la vida la madrugada de este jueves tras...

Harry Styles saca a la venta un vibrador y lubricante; fans lo celebran

El cantante británico Harry Styles ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Tunden a gobernador de Puebla tras dar condolencias por la muerte del luchador Hulk Hogan

Por medio de las redes sociales oficiales, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hombre muere desangrado mientras reparaba su casa en Nezahualcóyotl, Edomex

Un hombre de 44 años perdió la vida la madrugada de este jueves tras...

Harry Styles saca a la venta un vibrador y lubricante; fans lo celebran

El cantante británico Harry Styles ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...