InicioQuintana RooCancúnAtrapan a otros dos asaltabancos, ahora en la Región 225

Atrapan a otros dos asaltabancos, ahora en la Región 225

Publicado el

Cancún.- Dos sujetos que asaltaron una sucursal del Banco Azteca, avenida Kabah, en la Región 225 de esta ciudad, fueron detenidos cuando huían en vehículo minutos después por policías municipales.

Los dos sujetos, después identificados como Rigoberto N. de 31 años, originario de Tabasco, y José N., de 24 años de edad, originario de Chiapas, asaltaron la sucursal del Banco Azteca en la Multi Plaza Kabah, de donde huyeron en un automóvil Tsuru blanco.
El asalto fue denunciado a las autoridades, por lo que patrullas de la Policía Municial montaron un operativo, que dio con la ubicación de los asaltantes, que fueron asegurados de inmediato.

Después de haber ser reconocidos por los empleados del banco como los responsables del hurto, los sujetos fueron trasladados junto con el dinero recuperado ante la autoridad competente para los fines correspondientes.

Rigoberto N. reconoció haber sido detenido la semana pasada por posesión de droga, mientras que José N. estuvo detenido en Estados Unidos por conducir un automóvil con reporte de robo.

Apenas ayer dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban asaltar una sucursal de Banorte, en la Supermanzana 50.

spot_img

Noticias recientes

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Autoridades de Cdmx prometen entregar apoyos de 20 a 50 mil pesos a víctimas de explosión de pipa

A solo unos días de la explosión de una pipa con casi 50 mil...

Video: Hombre de Estados Unidos crea una embarcación con hongos para cuidar el medio ambiente

Un hombre de Estados Unidos construyó una embarcación completamente hecha de hongos con el...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Video: Detienen en Texas a sujeto acusado de extorsión e invasión a la intimidad en Quintana Roo

Un sujeto acusado en Quintana Roo de extorsionar e invadir la privacidad de una...

Deja 12 heridos choque entre camión y auto particular en Nuevo León

Un fuerte accidente vial en pleno centro de Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo...