InicioQuintana RooCancúnHieren de bala a un despachador de gas durante asalto en Cancún

Hieren de bala a un despachador de gas durante asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados que arribaron en dos vehículos asaltaron una estación de gas lp, donde además hirieron de bala a uno de los empleados, en la avenida Leona Vicario, correspondiente a la Región 210 de esta ciudad.

Los delincuentes llegaron a esta estación de Zeta Gas en una camioneta Lobo gris, además de una motocicleta azul. Dos descendieron, mientras otros se quedaron en los vehículos. Los asaltantes a pie encañonaron con sus armas de fuego al encargado de la caja para que le entregara todo el dinero disponible.

Al parecer hubo un forcejeo, por lo que le dispararon a este hombre en el abdomen, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, que iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras paramédicos de una empresa particular se llevaron al lesionado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...

Presunto militar de la Sedena es investigado tras dispararle a su exsuegra en Puebla

Las autoridades de Puebla han iniciado una investigación en contra de un presunto militar...

Selección mexicana de futbol anuncia partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur

La selección mexicana de futbol, dirigida por Javier Aguirre, anunció una nueva gira de...

Video: ¿Fraude? Conductor de tv e influencer Frank Cuesta se confiesa: no rescata animales ni tiene cáncer

Frank Cuesta, ampliamente conocido por su trayectoria televisiva y su actividad digital como defensor de los animales, ha protagonizado un inesperado giro mediático tras publicar un video titulado "Disculpas a Chi y comunicado". En el clip, de poco más de dos minutos y medio, el streamer asegura haber construido una imagen pública basada en exageraciones y falsedades.

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...

Piden ayuda para Frank Mendiola, doctor que atendió a más de 500 personas en pandemia en Cancún

Frank Mendiola Franco es un conocido personaje de Cancún. Es ubicado por su labor...

Empleados de McDonald’s de Cancún denuncian condiciones insalubres y explotación laboral

Empleados de la sucursal de McDonald's que se ubica en la Multiplaza Kabah de...