InicioQuintana RooBacalarDestacan Pueblos Mágicos de Quintana Roo en billetes de Lotería

Destacan Pueblos Mágicos de Quintana Roo en billetes de Lotería

Publicado el

Bacalar.- Personal de Lotería Nacional y autoridades estatales y municipales presentaron hoy en esta comunidad los billetes de lotería, para el Sorteo Mayor 3842, que llevan imágenes de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo: Isla Mujeres, Bacalar y Tulum.

El evento, transmitido en redes sociales, fue encabezado por la directora de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, quien explicó que esta iniciativa surgió en común acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, para difundir estos destinos turísticos en todo el país.

El sorteo mayor para estos billetes se realizará el martes, 12 de abril, con un premio de 21 millones de pesos, además de una bolsa de otros 66 millones.

Talvez te gustaría leer: Indigente gana 33 mil euros en la lotería; el boleto se lo regaló un desconocido 

José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, afirmó que la laguna que le da nombre a este municipio ya es un atractivo turístico a nivel internacional, que genera derrama económica para esta población.

Octavio Shedar Cruz Magaña, director de Pueblos Mágicos de Isla Mujeres, comentó que su ínsula cuenta con abundantes atractivos naturales, culturales y gastronómicas, además de artesanía local.

En tanto, Jorge Mario Molina Pérez, asesor quien acudió en representación de Marciano Dzul Caamal, edil de Tulum, comentó que Tulum es una de las maravillas del caribe maya, se posiciona como un atractivo único.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Advierten que Machu Picchu puede perder el título de “Nueva Maravilla del Mundo”

La autoridad mundial detrás del prestigioso reconocimiento alertó que una falta de gestión integral, sostenible y coordinada amenaza con socavar la credibilidad de Machu Picchu

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar: “Bacalar no está solo, el Verde defenderá la laguna”

Bacalar, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.- El diputado del Partido Verde en...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...

En audiencia “La Voz del Pueblo”, Mara Lezama transforma vidas, proporciona bienestar y justicia social en Bacalar

Durante la décima audiencia pública “La Voz del Pueblo”, que se llevó a cabo...