InicioElecciones 2022Arranca campaña a la diputación Silvia Dzul

Arranca campaña a la diputación Silvia Dzul

Publicado el

Tulum.- Arropada por la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinoza, hoy inició su campaña proselitista la candidata a la diputación del Distrito IX, Silvia Dzul, en el domo de la comunidad de Chanchen I.

Al tomar la palabra, la candidata a diputada saludó a los presentes en lenguaje maya, y los invitó a participar en las elecciones del 5 de junio próximo, para que voten por Mara Lezama como gobernadora y por ella como su próxima legisladora.

“Hoy es el primer día que arrancamos campaña y no podría hacerlo en un mejor lugar como en Chanchen Primero. Quiero llegar al Congreso con la ayuda de ustedes y trabajaremos de la mano con la primer gobernadora, nuestra amiga Mara Lezama”, enfatizó Silvia Dzul en el camino a su diputación.

Por su parte, la candidata Mara Lezama manifestó su alegría de estar en esta comunidad, para que la cuarta transformación llegué a Tulum. Lograr la cuarta transformación significa acortar las brechas de desigualdad que hay en Quintana Roo.

El discurso de la candidata Silvia Dzul a la diputación de Morena fue traducido en Maya, donde les dijo a los presentes quién es y de dónde viene, una luchadora social. Porque ella no cree en la política que se llena los bolsillos de dinero por medio de la corrupción.

Creo en la política que se hace de la mano con los seres humanos; en donde hay que cerrar las grietas por dónde se escapaba el dinero de la corrupción. Me puedo comprometer porque tengo una historia que me avala”,  les dijo a los tulumnenses la candidata al congreso.

También lee: Silvia Dzul Sánchez ya es candidata oficial de la coalición “Juntos Hacemos Historia”

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Noticias relacionadas

Video: Aficionados, periodistas y colegas despiden a Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela, el mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos falleció la noche de...

Delegado federal pide a candidatos electos morenistas cumplir con promesas de campaña

Chetumal, Q. Roo.- Arturo Abreu Marín, delegado de programas federales en Quintana Roo, pidió...

Mara Lezama reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad en Quintana Roo

Solidaridad.- Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado...