InicioElecciones 2022Firma Laura Fernández compromisos para mejorar en serio Q.Roo

Firma Laura Fernández compromisos para mejorar en serio Q.Roo

PUBLICADO

 

Playa del Carmen.- Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va Por Quintana Roo”, firmó sus Compromisos Por Quintana Roo ante la cúpula empresarial de la entidad, donde estableció que será una gobernadora municipalista para mejorar en serio la situación que viven actualmente las 11 demarcaciones.

En una reunión organizada por los Consejos Coordinadores Empresariales de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y el Observatorio Legislativo, Laura Fernández celebró la unión de estos organismos para hacer compromisos de campaña, lo que calificó como un modelo de cultura cívica que alienta la vocación participativa de Quintana Roo.

La abanderada de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA hizo una radiografía de los municipios y exhortó a empresarios a reflexionar su voto el 5 de junio próximo, al observar los casos de los recientes emanados de Morena y del PVEM.

“Gobiernos como el anterior de Solidaridad está bajo la lupa por corrupción; el de Cancún, donde en cuatro años de improvisaciones y ocurrencias han dejado un desastre y el enojo ciudadano crece como crecen los baches, el hambre, la inseguridad y la carente calidad de vida, o el caso del municipio capitalino, donde la opacidad y la inexperiencia inicia con una alcaldesa que ni siquiera apareció en la boleta y hoy ya se sufren las consecuencias de una administración sin capacidades”, expresó.

Laura Fernández expuso que su plataforma de gobierno tiene ejes transversales en economía circular, en el aprovechamiento de la riqueza agrícola, la certeza jurídica de la tierra, para regularizar el 100% de los predios irregulares.

También dijo que su gobierno pondrá en marcha el Plan de Seguridad Total que invertirá en tecnología para reforzar el C-5 y dignificará la labor de los policías “porque ser policía tampoco es sinónimo de corrupción”.

Posteriormente, Laura Fernández comentó que el decomiso de 5 millones de pesos a una candidata en Cozumel “demuestra que el proyecto que dice ser Morena, pero es Verde, es el ejemplo claro de un proyecto adversario en esta contienda electoral que engaña al Presidente López Obrador, porque en Quintana Roo sí le mienten”.

A la reunión asistieron también los dirigentes hoteleros de la Riviera Maya y de Tulum; los titulares de la Mesa de Seguridad Solidaridad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Playa del Carmen, del Colegio de Contadores Públicos y de Arquitectos e Ingenieros Civiles.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Drake Bell despide a su ingeniero de audio en pleno concierto durante la Feria de Puebla 2025

La Feria de Puebla 2025, uno de los eventos más esperados en el estado...

Fernández Noroña afirma que jornada de 40 horas se hará solo con los sindicatos

Luego de que de la presidenta Claudia Sheinbaum informó que la semana laboral de...

Abandonan un feto en un caja de cartón en Chiapas

Un feto de aproximadamente tres meses de gestación fue encontrado en una bolsa con...

Video: Mujer simula embarazo para intentar robar en una tienda en Coahuila

Una escena insólita generó revuelo en redes sociales luego de que una mujer fuera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Drake Bell despide a su ingeniero de audio en pleno concierto durante la Feria de Puebla 2025

La Feria de Puebla 2025, uno de los eventos más esperados en el estado...

Fernández Noroña afirma que jornada de 40 horas se hará solo con los sindicatos

Luego de que de la presidenta Claudia Sheinbaum informó que la semana laboral de...

Abandonan un feto en un caja de cartón en Chiapas

Un feto de aproximadamente tres meses de gestación fue encontrado en una bolsa con...